Así fue el acto de colación y entrega de diplomas 2018

Nov / 04

Así fue el acto de colación y entrega de diplomas 2018

El pasado jueves 25 de octubre de 2018 tuvimos el honor de organizar el acto de colación y entrega de diplomas de los 84 egresados en 2017. La ceremonia se realizó en el Teatro Del Globo, propiedad de nuestra institución y participaron, además de los graduados, las autoridades de ABM Instituto, los docentes de ambas carreras y por supuesto, los familiares y amigos de aquellos estudiantes que se han esforzado para formarse y recibir el título correspondiente.

El Rector Carlos Cafiero y la profesora Elena Furlani compartieron algunas palabras con todos los presentes. La egresada Wendy Sifón Aguilar, egresada de la Carrera de Diseño de Interiores,  hizo lo propio en representación de los recientes profesionales.

Como todos los años, además, se entregó la medalla al mejor promedio de cada carrera. Este año la recibieron María de los Ángeles Bernasconi, de la Carrera de Diseño de Interiores y Celes Aldana Ramajo, de la Carrera de Diseño de Indumentaria.

Nuestro lema es “Estudiar Diseño está a tu alcance” y nos identifica porque lo creemos pero también porque lo vemos año a año. Por eso nos enorgullecemos cuando egresan nuestros estudiantes de las Carrera de Diseño de Interiores y la Carrera de Diseño de Indumentaria.

¡Felicitaciones a todos los graduados!

Y si vos estás pensando en qué estudiar y te gusta el diseño de interiores o el diseño de indumentarias no lo dudes. Podés conocer más de lo que ofrecemos en “Razones para estudiar en ABM”.

¿Te gustaría ser profesional del diseño? Ya sabés, estudiar diseño está a tu alcance,  contactanos.

Para ver todas las fotos del acto de colación pueden visitar nuestro Facebook.