Razones para estudiar en ABM

¿Por qué ABM Instituto es la opción más accesible del ámbito educativo del diseño?

Precios accesibles

ABM es una escuela de diseño en donde se brindan al estudiante planes de estudio de calidad para formarse como profesional del diseño a un precio accesible, porque el ingreso de las matrículas y cuotas se destina exclusivamente al sostenimiento del Instituto. ABM es una asociación social sin fin de lucro.

Asociación sin fin de lucro educativa

ABM Instituto es un espacio educativo focalizado en la formación técnica, estética y cultural con una propuesta educativa de amplio alcance.
Una asociación civil sin fin de lucro interesada por el desarrollo de las capacidades creativas de mujeres y hombres, desde la etapa de la concepción del diseño a la producción y comercialización.
big_img
img_small

Propuesta académica integral

ABM cuenta con un plan de estudio ambicioso para cada una de las carreras oficiales. La propuesta académica se centra en el cuerpo docente altamente capacitado y en una currícula tanto práctica como teórica para que el futuro profesional cuenta con herramientas que permitan desarrollar todas sus capacidades de manera independiente como en empresas.

Docentes con amplia trayectoria profesional

El equipo docente está conformado por profesionales con experiencia pedagógica previa y emprendimientos propios, lo que les permite compartir sus experiencias en diferentes ámbitos profesionales del diseño.
big_img

Alianzas interinstitucionales

El Instituto ABM tiene un convenio con Universidad Abierta Interamericana (UAI) para la carrera de Diseño de Interiores y con Universidad de Palermo (UP) para la carrera de Diseño de Indumentaria. Además, ABM promueve la participación de los estudiantes en muestras, exposiciones y concursos a nivel nacional.