Convocan a diseñar casas para perros

Jul / 23

Convocan a diseñar casas para perros

/

La institución Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DArA) está organizando y produciendo una muestra dedicada a los perros donde los socios arquitectos, diseñadores, artistas e invitados especiales, presentarán novedosos diseños de habitáculos para estas mascotas.

ABM Instituto de Diseño, siendo socio de dicho institución, fue convocado a participar de la convocatoria de presentación de propuestas para casas de perros, a través de los alumnos de la carrera de Diseño de Interiores.

Los estudiantes interesados en participar deben tener en cuenta lo siguiente:

• Las casas de perros deberán estar materializadas para poder exhibirlas en la muestra
  • El tamaño debe tener las siguientes medidas aproximadas: 50 cm x 50 cm x 50 cm.
  • Los materiales con los que trabajar pueden ser variados, con preferencia que resistan la intemperie de un día.

Para participar, deben enviar boceto a mano alzada, describiendo materiales y tamaño antes del martes 7 de agosto 2018 a la casilla de correo electrónico: dara@dara.org.ar

La muestra de las diferentes casas para perros confeccionadas se realizará con importante evento de inauguración el 1° de septiembre de 2018 en la Plaza República Federativa de Brasil, ubicada en la Av. Figueroa Alcorta frente a la Facultad de Derecho.

Las casas de perros se rematarán  a beneficio de la Fundación por la Defensa y Control del Animal Comunitario,una organización de la sociedad civil que trabaja para promover los derechos de los animales y prevenir tanto su maltrato como los impactos negativos de la reproducción descontrolada de perros y gatos.

¿Qué te parece esta propuesta? ¡Contanos!

Fotos e información: http://www.dara.org.ar/index.php/casas-de-perros/