Capacitate con los cursos online

Jun / 01

Capacitate con los cursos online

/

Comenzaron los nuevos cursos on line de diseño del primer cuatrimestre de 2020, siempre relacionados al ámbito del diseño de indumentaria y del diseño interior. Los mismos están dirigidos al público en general, personas con o sin conocimientos previos, que deseen tener una capacitación puntual en un corto periodo de tiempo. Algunos comienzan en breve, por eso te recomendamos informarte e inscribirte antes de que se pase la fecha. 

JUNIO

El primero de los cursos es el de Asesoría de Imagen Intensivo. A lo largo de las clases, los asistentes conocerán, comprenderán y pondrán en práctica los conocimientos y las herramientas del asesoramiento de imagen.

Algunos de los temas propuestos en el curso son: Imagen personal y estilismo en el vestir, análisis del guardarropa y fondo de armario, todo lo relativo al color y nociones sobre visagismo para realizar un estudio de las formas, líneas y relieves faciales en cuanto a cómo lucir el cabello y el maquillaje. 

Este curso de diseño está a cargo de Sol Fernández, coach de imagen personal y autora del blog de imagen, moda, tendencias & lifestyle ¿Y ahora qué me pongo?.

El 8 de junio comienza el curso de Introducción al Diseño de Interiores. Con una duración de 16 clases, el objetivo es lograr que el alumno tenga herramientas básicas para el armado de un espacio. ¿Cuáles son los contenidos de este curso de diseño? Lectura de planos, dibujo técnico, relación con el cliente para reconocer sus necesidades, aspecto teóricos como materiales, luz, color, etc. El curso, dictado por la Lic. Lic. Mariana López Rey, finaliza con la entrega de un trabajo que implica la presentación de diseños al cliente.  

Otro de los cursos es el de Maquillaje Profesional que comienza el 16 de junio. En este curso on line se enseñarán las herramientas y producción de un buen maquillaje para convertir al alumno en un maquillador profesional. Se enseñarán técnicas para uso de maquillaje de novias, 15 años, madrinas, producciones de moda, publicidad, cine, teatro y TV. El curso está organizado en dos módulos individuales pero correlativos. 

JULIO

El 2 de julio comienza el curso on line de Croquis y Perspectiva en el que los asistentes lograrán realizar perspectivas ambientadas interpretando espacios. Los temas abordar serán: técnicas de representación, líneas, valor, trazos, cotas, grafismo, texturas; estudio de muebles, cómo leer planos para realizar la perspectiva  (planta y vista), perspectiva a un punto de fuga método a mano alzada, entre otros.

El 13 de julio empieza el curso on line de AutoCad 2D para aprender a utilizar el programa como una herramienta de representación, para el desarrollo de una idea hasta completar el proyecto definitivo. Está basado en el dictado de clases en vivo para que cada participante pueda consultar en el acto cada inquietud y una serie de ejercicios para que cada participante adquiera destreza en el manejo del programa.


Todos estos cursos de diseño del primer cuatrimestre de 2020 tienen una modalidad on line. 

Te invitamos a conocer todos los detalles de nuestra oferta de cursos de diseño para el 2020 en la sección del sitio web Cursos Cortos. Continuamente desde ABM lanzamos nuevas propuestas para dar respuesta a los requerimientos de capacitaciones específicas en el ámbito del diseño.

Comment (8)
  • Mariana Ianzito / 4 junio, 2020, 9:30 pm   Responder

    Buenas noches. Quisiera recibir información sobre el asesoramiento en imagen.
    Muchas gracias!

    • ABM / 19 junio, 2020, 10:17 am   Responder

      ¡Hola Mariana! Nos contactaremos con vos por este tema. ¡Saludos!

  • Fernanda / 6 julio, 2020, 12:23 am   Responder

    Buenas noches, me interesa recibir información sobre el curso on line de diseño de interiores. Gracias

  • Gabriela / 9 agosto, 2020, 3:46 pm   Responder

    Hola! Quisiera información de cursos preparados a partir de septiembre. Muchas gracias

    • ABM / 15 septiembre, 2020, 11:52 am   Responder

      Hola Gabriela: Los cursos preparados que comienzan a partir de Septiembre 2020 los podes encontrar en el siguiente link: http://abm.edu.ar/cursos-cortos/. Hay varios cursos, los que te listo a continuación son los que se dictan a partir de Septiembre: Curso online de acuarela botánica, Curso online de Autocad 2D, Curso online de Asesoría de Imagen intensivo, Curso online de Maquillaje profesional y Curso Asesoría de Imagen – Curso anual. ¡Saludos!

  • Diego / 20 septiembre, 2020, 1:53 pm   Responder

    Hola, quisiera saber si abriran este año otro curso de introduccion online al diseño de interiores. Se que comenzo uno el 24 de Agosto pero ya no habia cupos. Gracias,

Abrir chat