¡Inscribite a los cursos de diseño 2018 de mayo y junio!

May / 05

¡Inscribite a los cursos de diseño 2018 de mayo y junio!

Durante los meses de mayo y junio, comenzarán los nuevos cursos de diseño 2018 del primer cuatrimestre, tanto de indumentaria como de diseño de interiores. Los mismos están dirigidos al público en general, personas con o sin conocimientos previos, que deseen tener una capacitación puntual en un corto periodo de tiempo en temáticas relacionadas al ámbito del diseño. Y por supuesto para estudiantes y egresados de la carrera de Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores de ABM. Algunos comienzan en breve, por eso te recomendamos informarte e inscribirte antes de que se pase la fecha.

El primero de los cursos de diseño 2018 a comenzar próximamente es el de Asesoría de Imagen de duración cuatrimestral. A lo largo de las clases, los asistentes conocerán, comprenderán y pondrán en práctica los conocimientos y las herramientas del asesoramiento de imagen.

Algunos de los temas propuestos en el curso son: Imagen personal y estilismo en el vestir, análisis del guardarropa y fondo de armario, todo lo relativo al color y nociones sobre visagismo para realizar un estudio de las formas, líneas y relieves faciales en cuanto a cómo lucir el cabello y el maquillaje. Además, se verán cuestiones de protocolo y habilidades sociales y comunicación y marketing; aspecto relacionados a la imagen personal.

Este curso de diseño está a cargo de Sol Fernández, coach de imagen personal y autora del blog de imagen, moda, tendencias & lifestyle ¿Y ahora qué me pongo?.

Cursos de diseño 2018

El 8 de mayo comienza el curso de Introducción al Diseño de Interiores. Con una duración de dos meses, el objetivo es lograr que el alumno tenga herramientas básicas para el armado de un espacio. ¿Cuáles son los contenidos de este curso de diseño? Lectura de planos, dibujo técnico, relación con el cliente para reconocer sus necesidades, aspecto teóricos como materiales, luz, color, etc. El curso finaliza con la entrega de un trabajo que implica la presentación de diseños al cliente.

Otro de los cursos, es el de Periodismo de Moda, de cuatro meses, que inicia el 16 de mayo. En las diferentes jornadas, los asistentes serán capacitados en identificar hechos noticiables, captar tendencias, recopilar, redactar y editar noticias del sector. Además recibirán capacitación sobre los aspectos más relevantes de la industria de la moda.

Las clases son teórico-prácticas e incluyen herramientas para el armado de un canal digital donde se publicarán las notas periodísticas construidas en el marco de la cursada.

El curso será dictado por Romina Galindo, miembro de Tip Comunicación, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en crear valor para marcas.

Curso de Periodismo de Moda

Por último, el 6 de junio comienza el curso de Moldería básica en tejido plano con una duración de 4 meses. En él se brindarán conocimientos básicos para realizar moldería en tejido plano y que puedan cortarlo en telas.

En las clases se realizarán tomas de medidas y trazados además de corte y muestra en tela de prendas como falda, camisa, pantalón y vestido.

Todos estos cursos de diseño 2018 del primer cuatrimestre tienen una modalidad presencial y en todos los casos se otorga certificado de asistencia para acreditar la cursada.

Te invitamos a conocer los detalles de costos y modalidad de pago de nuestra oferta de cursos de diseño para el 2018 en la sección del sitio web Cursos Cortos. Continuamente desde ABM lanzamos nuevas propuestas para dar respuesta a los requerimientos de capacitaciones específicas en el ámbito del diseño.

¡Dejanos tu comentario con sugerencias para nuevos cursos de diseño!

• Lucila / 9 mayo, 2018, 5:32 pm   Responder

Hola todo bien? Hay que pagar algo? Yo quiero diseño indumentaria estudiar

• Maria Celest Porcel / 29 mayo, 2018, 11:34 am   Responder

Hola quería saber si tienen algún curso de diseño de carteras,desde ya muchas gracias!

• ABM Instituto / 1 junio, 2018, 11:02 am   Responder

¡Hola María Celeste! En este momento no contamos ningún curso relacionado a diseño de carteras. Podés consultar los cursos vigentes aquí: http://abm.edu.ar/cursos-cortos/. Igualmente, te vamos a agendar en la base de datos para mantenerte al tanto de alguna novedad. ¡Gracias por tu interés!

• Andrea / 31 mayo, 2018, 6:30 pm   Responder

Holaaa quería que me asesore por el curso de decorador de interiores .gracias