ABM estará presente en ExpoUniversidad del 21 al 25 de junio

Jun / 15

ABM estará presente en ExpoUniversidad del 21 al 25 de junio

Si estás pensando en estudiar el próximo año, tenés la oportunidad de participar de ExpoUniversidad que se desarrollará del 21 al 25 de junio de 2018 en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ABM Instituto de Diseño estará presente en la muestra para poder brindar información de primera mano sobre las carreras de Diseño de Interiores y Diseño de Indumentaria a quienes estén interesados en formarse en dichas disciplinas.

ExpoUniversidad es una exposición de universidades e institutos terciarios -privados y públicos- orientada a que estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios puedan conocer diferentes propuestas educativas.

Los visitantes tienen la posibilidad de contactarse personalmente con las instituciones educativas de Argentina para interiorizarse acerca de los planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y el perfil de las carreras. De esta manera, pueden comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.

En el caso de ABM Instituto ofrecemos dos carreras de diseño oficiales, con títulos de validez nacional: la Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores y la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria. Ambas carreras de diseño tienen un régimen de cursada anual y una duración de tres  años.

Si te acercás a nuestro stand vamos a poder contarte sobre cómo es cursar una carrera corta orientada a la calidad de la formación y a una efectiva inserción laboral, tanto en relación de dependencia como de manera autónoma. Además, vas a poder interiorizarte en los valores educativos basados de ABM, basados en el hecho de que somos un instituto de enseñanza sin fines de lucro, lo que hace posible que estudiar diseño esté a tu alcance.

Este evento se viene desarrollando desde hace 21 años de manera ininterrumpida en Argentina y cada año concurren más de 85 mil personas porque representa una oportunidad única de consultar en diferentes instituciones al mismo tiempo.

Si estás confundido y no sabés qué carrera seguir, podés concurrir a los Talleres de Orientación Vocacional 3E, Tres Experiencias para elegir Tu carrera. En ellos conocerás los pasos fundamentales que hay que dar para elegir bien y llevarte un inventario con todas las carreras por área temática para seleccionar las que te interesan.

Los interesados en concurrir a ExpoUniversidad pueden adquirir sus entradas con descuento desde el sitio web de la muestra.

Información sobre la exposición

• Fecha: del 21 al 25 de junio de 2018
  • Lugar: predio ferial de La Rural (CABA)
  • Horarios: Jueves, viernes y lunes de 9 a 20 hs. Sábado y domingo de 12 a 20 hs.
  • Entradas: En boletería $100. Anticipadas con descuento desde el sitio web.

NOTA: Algunas imágenes de esta nota fueron obtenidas del sitio web de ExpoUniversidad