Cursos Autocopia_de_seguridad_deworkshop 2017

INICIO: martes 5 de septiembre

DURACIÓN: 4 meses

HORARIOS: martes de 17:00 a 19:00 hs

ARANCEL: $1200 (4 cuotas mensuales)

• Objetivo: mejorar la capacidad para comprender y utilizar vocabulario y las expresiones comunes necesarias en el ámbito de dicha industria. Expresar ideas con claridad y confianza a fin de desarrollarse profesionalmente en países de habla inglesa o donde el idioma lo requiera.
  • Orientación: A quienes está dirigido el curso: está destinado a alumnos y a ex-alumnos de la carrera de diseño de indumentaria que deseen profundizar su conocimiento del idioma en el ámbito de dicha industria. Se debe contar con un nivel intermedio para poder participar del mismo.
  • Materiales: se brindara todo el material en formato pdf y mp3