INSCRIPCIÓN 2021: Charlas informativas virtuales en agosto y septiembre

Jul / 17

INSCRIPCIÓN 2021: Charlas informativas virtuales en agosto y septiembre

/
Las charla informativas sobre las carreras de diseño a cursar en 2021 se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom, por la situación de aislamiento obligatorio. A continuación detallamos las fechas y horarios para que las agendes con anticipación y te inscribas.
DISEÑO DE INTERIORES:
  • Martes 18 de AGOSTO a las 18.30 hs.
  • Martes 22 de SEPTIEMBRE a las 18.30 hs
DISEÑO DE INDUMENTARIA:
  • Jueves 20 de AGOSTO a las 18.30 hs.
  • Jueves 24 de SEPTIEMBRE a las 18.30 hs

A las video conferencias de agosto y septiembre podrás acreditarte por mensaje privado en Instagram, Whatsaap o vía mail a info@abm.edu.ar.

Dinámica de las charlas

Con estos encuentros ABM pretende acercar información sobre los planes de estudio y los contenidos mínimos de las materias de cada una de las tecnicaturas de tres años. Por ello, estarán a cargo de los docentes de las carreras oficiales de Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores, quienes comentarán el día a día de la cursada y el perfil de egresado de nuestra institución.

Además, brindaremos detalles sobre los requisitos de inscripción y costos de matriculación y cuota de las carreras y alianzas con instituciones educativas universitarias.

El periodo de inscripción para el Ciclo Lectivo 2021 ya está abierto. Nuestra intención es que los interesados en estudiar diseño de indumentaria o diseño de interiores puedan conocer en profundidad la propuesta educativa de ABM Instituto.