Cursos Autocopia_de_seguridad_deAutocopia_de_seguridad_deAutocopia_de_seguridad_deGestión en Moda cómo generar estrategias de desarrollo y venta de productos

Published on julio 18th, 2017 | by ABM

GESTIÓN EN MODA – SEPTIEMBRE 2017

Profesora: Raposo Noelia

INICIO: lunes 18  de septiembre

DURACIÓN: 2 meses

HORARIOS: martes de 19 a 21 hs

SE OTORGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Nota: La inscripción finaliza 48 hs antes del inicio del curso

Objetivo: Conocer los componentes del negocio desde una visión 360 y desarrollar herramientas para analizar, entender y gestionar el negocio.

Contenidos:

Durante el curso el alumno estudiará los componentes del negocio incluyendo el consumidor, los competidores, el entorno, analizará el target, la comunicación y el branding entre otras cosas, pudiendo generar herramientas que le permitan desarrollar estrategias de negocio para gestionar una marca o proyecto. Con estas herramientas, podrá diseñar un plan de marketing y además, trabajar en nuevas propuestas estratégicas, de gestión y análisis.

Orientación: El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del marketing, comunicación, moda y diseño de indumentaria ya sea para trabajar en un proyecto propio como en una marca establecida.