Abierta la inscripción a los cursos de diseño que comienzan en agosto y septiembre

Jul / 06

En agosto comienzan los cursos de diseño del segundo cuatrimestre de 2018, tanto en el área de diseño de indumentaria y moda como de diseño de interiores. Los mismos están dirigidos al público en general, personas con o sin conocimientos previos que deseen tener una capacitación puntual en un corto periodo de tiempo en temáticas relacionadas al ámbito del diseño. Y por supuesto para estudiantes y egresados de la carrera de Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores de ABM. Algunos comienzan los primeros días de agosto, por eso te recomendamos informarte e inscribirte antes de que se pase la fecha.

A continuación te detallamos los cursos de diseño 2018 del segundo cuatrimestre de ABM Instituto.

Asesoría de Imagen de duración cuatrimestral

A lo largo de las clases, los asistentes conocerán, comprenderán y pondrán en práctica los conocimientos y las herramientas del asesoramiento de imagen.

Algunos de los temas propuestos en el curso son: Imagen personal y estilismo en el vestir, análisis del guardarropa y fondo de armario, todo lo relativo al color y nociones sobre visagismo para realizar un estudio de las formas, líneas y relieves faciales en cuanto a cómo lucir el cabello y el maquillaje. Además, se verán cuestiones de protocolo y habilidades sociales y comunicación y marketing; aspecto relacionados a la imagen personal.

Este curso de diseño está a cargo de Sol Fernández, coach de imagen personal y autora del blog de imagen, moda, tendencias & lifestyle ¿Y ahora qué me pongo?.

Introducción al Diseño de Interiores

El 14 de agosto comienza el curso de Introducción al Diseño de Interiores. Con una duración de dos meses y un régimen de cursada de dos veces por semana, el objetivo es lograr que el alumno tenga herramientas básicas para el armado de un espacio.

¿Cuáles son los contenidos de este curso de diseño? Lectura de planos, dibujo técnico, relación con el cliente para reconocer sus necesidades, aspecto teóricos como materiales, luz, color, etc. El curso finaliza con la entrega de un trabajo que implica la presentación de diseños al cliente.

Moldería básica en tejido plano

El 8 de agosto comienza el curso de Moldería básica en tejido plano con una duración de 4 meses. En él se brindarán conocimientos básicos para realizar moldería en tejido plano y que puedan cortarlo en telas.

En las clases se realizarán tomas de medidas y trazados además de corte y muestra en tela de prendas como falda, camisa, pantalón y vestido.

Curso de Revista de Moda Vogue

La Mirada Vogue

En el mes de septiembre, comienza un curso novedoso que introduce al mundo de las revistas de moda. La mirada de Vogue busca que los estudiantes conozcan la revista Vogue y su historia en el Tiempo. Además que se familiaricen con las distintas secciones de la revista para luego poder armar una revista ficticia que podría ser similar a una revista actual. La docente de dicho curso es Paula Doretti, representante de Vogue Latinoamérica en Argentina desde 2003.

Todos estos cursos de diseño 2018 del segundo cuatrimestre tienen una modalidad presencial y en todos los casos se otorga certificado de asistencia para acreditar la cursada.

Te invitamos a conocer los detalles de costos y modalidad de pago de nuestra oferta de cursos de diseño para el 2018 en la sección del sitio web Cursos Cortos. Continuamente desde ABM lanzamos nuevas propuestas para dar respuesta a los requerimientos de capacitaciones específicas en el ámbito del diseño.

¡Dejanos tu comentario con sugerencias para nuevos cursos de diseño!

• Mariela / 17 julio, 2018, 2:47 pm   Responder

Hola!Me interesa el curso de introducción al diseño de interiores. Cuánto dura y cuánto cuesta? Se superpone con el inicio de la carrera para este segundo cuatrimestre? Gracias!

• ABM / 18 julio, 2018, 11:12 am   Responder

Hola Mariela. El curso Introducción al Diseño de Interiores inicia el 14 de agosto de 2018 y finaliza el 4 de octubre de 2018. Se cursa martes y jueves de 18:00 a 20:00 hs. En arancel es de 2 cuotas de $2.300. Tenés toda la información en este enlace. http://abm.edu.ar/cursos-cortos/introduccion-curso-diseno-interiores/ . Si tenés otra consulta, comunicate a la casilla de correo electrónico info@abm.edu.ar. ¡Saludos!

• ana / 25 julio, 2018, 7:55 pm   Responder

hola me gustaría info sobre el curso de imagen personal gracias ah y ede revista vogue