Cursos curso de carteras agosto 2017

HORARIOS: lunes de 16.00 a 19.00 hs

SE OTORGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Nota: La inscripción finaliza el 31 de AGOSTO

Objetivo: La formación del alumno en las técnicas de marroquinería

Descripción del curso:

El aprendizaje estará basado en el proceso “paso a paso”. Se capacitará en desarrollar moldes con sistema propio y el despiece de los mismos con las técnicas del modelista profesional. Conocer los distintos tipos de cuero u otros materiales, para determinar su uso final. Manejo de las herramientas básicas, cuchilla profesional de corte y afilado de la misma, piezas de molde con sistema de espejado, utilización de compás matricero etc.

Descripción del modelo a realizar:

Bolsa de cuero o PU de tendencia en amplias medidas, se caracteriza por no tener forro interior. Dos tapas y base preparada con triple fondo. Manijas al corte armadas con cueroflex y bordes pintados. Bolsillo interior sujeto entre manijas. Cierra con tiras sujetas a ambos costados con medialuna y mosquetón.