Programa formativo en escaparatismo

Programa formativo en escaparatismo

All Classes This Month

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Date Time Duration Classes Profesor/a Price Booking

CONTENIDOS

 

Módulo 1 – agosto

1- El escaparate como herramienta de comunicación y generador de venta de la empresa.

Interpretación de fotos y análisis de casos prácticos.

2- Proyección del escaparate

Módulo 2 – septiembre

1-Composiciones

2- La estética bajo un objetivo comercial

Composición de vitrinas de diferentes líneas de productos: decoración/ bazar, indumentaria, calzado, joyería, farmacia y óptica

Módulo 3 – octubre

Crear, diseñar y elaborar, a partir de un briefing de marca, un concepto creativo para el escaparate de un espacio comercial.

CURSADA

El plan de trabajo se articula en una primera parte teórica en la que se estudian los contenidos básicos, una segunda en la que se trabajan nuevos conceptos y se aplican a vitrinas de pequeño formato de distintas tipologías de productos y una tercera parte teórica-práctica en la que a partir de un briefing de marca se diseña y elabora un escaparate comercial a pequeña escala.

Luego de cada módulo se habilita un día y horario semanal para realizar consultas y seguimiento por medio de una plataforma digital.