Últimas charlas informativas del 2018: estudiá Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores

Nov / 26

Últimas charlas informativas del 2018: estudiá Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores

/

Los primeros días del mes de diciembre desde la dirección de ABM Instituto de Educación Superior en Diseño vamos a brindar charlas informativas sobre la carrera de Diseño de Indumentaria y la carrera de Diseño de Interiores de tres años de duración. Serán las últimas del 2018.

Las fechas y horarios de las charlas informativas son las siguientes:

  • Diseño de Interiores: miércoles 5 de diciembre a las 11 o a las 19
  • Diseño de Indumentaria: Jueves 6 de diciembre a las 11 o a las 19 hs

Las charlas se realizarán en el salón de conferencias de la sede de ABM Instituto, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear 1155, CABA. Las mismas son gratuitas y abiertas, pero requieren acreditación previa.  

Para acreditarte, envianos un correo electrónico a info@abm.edu.ar. En el ASUNTO del correo, indicá lo siguiente: Inscripción charla informativa + nombre de la carrera de tu interés. En el MENSAJE, detallanos tu nombre y apellido, número de teléfono y el horario en el que te interesa participar.

A continuación, dejamos los accesos para que puedas leer en detalle sobre cada una de las carreras de diseño que brindamos:

Con ABM, estudiar diseño está a tu alcance. No te pierdas esta oportunidad de conocer todos los detalles de la carrera que te interesa. 

¿Por qué participar de las charlas informativas?

Con estos encuentros ABM pretende acercar información sobre los planes de estudio y los contenidos mínimos de las materias de cada una de las tecnicaturas de tres años. Por ello, estarán a cargo de los docentes de las carreras oficiales de Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores, quienes comentarán el día a día de la cursada y el perfil de egresado de nuestra institución.

Además, brindaremos detalles sobre los requisitos de inscripción y costos de matriculación y cuota de las carreras y alianzas con instituciones educativas universitarias.

El periodo de inscripción para el Ciclo Lectivo 2019 está abierto desde agosto de este año. Nuestra intención es que los interesados en estudiar diseño de indumentaria o diseño de interiores puedan conocer en profundidad la propuesta educativa de ABM Instituto.

 

¿Por qué estudiar diseño está a tu alcance en ABM?

Diseño de IndumentariaEl Instituto ABM es el brazo educativo de la Asociación Biblioteca de Mujeres, asociación civil sin fines de lucro con más de 100 años de trayectoria educativa. ABM es un espacio educativo focalizado en la formación técnica, estética y cultural con una propuesta educativa de amplio alcance.

Todos los ingresos de matriculación y cuotas son utilizados en el cumplimiento de los objetivos institucionales, culturales, educativos y sociales. Nos interesamos por el desarrollo de las capacidades creativas de mujeres y hombres, desde la etapa de la concepción del diseño a la producción y comercialización.

En ABM ofrecemos la posibilidad de estudiar la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y la Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores. Ambas carreras de diseño tienen un régimen de cursada anual y una duración de tres años. El objetivo rector de ambas carreras es trabajar en la práctica profesionalizante a fin de lograr que los estudiantes durante su formación adquieran las competencias que lo preparen para su inserción en el mundo del trabajo. En la siguiente nota podés conocer más detalles de todas las razones por las que ABM Instituto es la opción más accesible del ámbito educativo del diseño.

Si tenés consultas o comentarios, podés dejarnos tu mensaje público debajo o enviar un correo electrónico a info@abm.edu.ar.