¿Querés estudiar diseño en 2020? Vení a las charlas informativas y conocé los beneficios en la matrícula

Nov / 17

¿Querés estudiar diseño en 2020? Vení a las charlas informativas y conocé los beneficios en la matrícula

/

Para fin de año organizamos un nuevo ciclo de charlas informativas sobre las carreras de diseño oficiales que ofrecemos en ABM Instituto de Educación Superior. Quienes asistan a alguno de los encuentros participarán de un sorteo cuyo premio es la bonificación de la matriculación para el Ciclo Lectivo 2020.  

Las fechas y horarios de las charlas informativas son las siguientes: 

NOVIEMBRE

  • Diseño de Interiores: Martes 19 a las 11 y a las 18.30 hs
  • Diseño de Indumentaria: Jueves  21 a las 11 y a las 18.30 hs

DICIEMBRE

  • Diseño de Interiores: Martes 3 a las 11 y a las 18.30 hs
  • Diseño de Indumentaria: Jueves 5 a las 11 y a las 18.30 hs

Las charlas se realizarán en el salón de conferencias de la sede de ABM Instituto, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear 1155, CABA. Las charlas son gratuitas y abiertas.

Informate sobre las carreras de diseño e inscribite

Nuestra intención es los interesados en estudiar diseño de indumentaria o diseño de interiores puedan conocer en profundidad la propuesta educativa de ABM Instituto. 

Con estos encuentros ABM pretende acercar información sobre los planes de estudio y los contenidos mínimos de las materias de cada una de las tecnicaturas de tres años. Por ello, estarán a cargo de los docentes de las carreras oficiales de Diseño de Indumentaria y Diseño de Interiores, quienes comentarán el día a día de la cursada y el perfil del egresado de nuestra institución. 

Además, brindaremos detalles sobre los requisitos de inscripción y costos de matriculación y cuota de las carreras y alianzas con instituciones educativas universitarias. 

El periodo de inscripción para el Ciclo Lectivo 2020 está vigente hasta fines de febrero del año que viene. Sin embargo, quienes se inscriban hasta del 27 de diciembre contarán con el beneficio de acceder a la matrícula con el valor del 2019, que es de $4900. El valor de matriculación para el próximo año será de $6800. 

Con ABM, estudiar diseño está a tu alcance. 


Si tenés consultas o comentarios, podés dejarnos tu mensaje público debajo o enviar un correo electrónico a info@abm.edu.ar

Comentario (2)
  • Victoria / 23 agosto, 2019, 12:52 am   Responder

    Hola,
    Ya está abierta la inscripción para el año que viene en la carrera de diseño de indumentaria ?
    Aguardo respuesta
    Saludos
    Victoria

    • ABM / 26 agosto, 2019, 8:13 am   Responder

      Hola Victoria. La inscripción 2020 ya está abierta. Podés contactarte por teléfono o por correo electrónico para que te brindemos más detalle. Saludos.