CASA FOA 2018: ABM presente una vez más.

Sep / 21

CASA FOA 2018: ABM presente una vez más.

/

El 21 de septiembre se inauguró la edición de CASA FOA 2018, un clásico del diseño en Buenos Aires que se desarrollará hasta el 28 de octubre. Como en otras ediciones ABM Instituto de diseño dice presente. Al decir de los organizadores CASA FOA “es un espacio para el libre desarrollo de la creatividad en donde diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas comparten sus búsquedas y hallazgos.”

 

Una de las novedades en esta oportunidad es que CASA FOA 2018 tiene lugar en el ex convento de la Misericordia en el barrio porteño de Villa Devoto. Son 3000 mts cuadrados de amplios espacios, galerías, patios y vegetación en donde la creatividad está a la vuelta de cada portón y asoma entre cada ventanal.

 

CASA FOA 2018 cuenta con 44 espacios con diseños de interiores y de exteriores divididos en tres grandes sectores: Uno dedicado a ambientaciones en grandes espacios destinados a temáticas domésticas tradicionales, otro con propuestas para optimizar espacios reducidos y el último con espacios de trabajos funcionales y modernos. Además las artes plásticas tienen lugar en distintas galerías.

 

Todo esto enmarcado entre espacios de descanso y contemplación ideales como son los patios y galerías del convento. Los espacios fueron pensados, diseñados e implementados por reconocidos arquitectos, diseñadores y profesionales del sector.

 

ABM Instituto de diseño participa del Pasillo de las Universidades. “Con formas irregulares, textiles blandos, materiales rígidos y nobles, blancos con tonalidades se encuentran en cada superficie de este espacio intentando fusionar la Espiritualidad y el Diseño, unidos como respuesta a las necesidades del mundo actual.” Participaron del armado Dana Iglesias, Elena Furlani, Laura Suárez y Bárbara Tribolato.

 

Sin dudas, los aficionados del diseño encontrarán estímulos para inspirarse y dar lugar a su propia creatividad. Por eso invitamos a los que forman parte de ABM Instituto de diseño y a la comunidad en general a visitar CASA FOA 2018.

 

Si están interesados en asistir, debajo encontrarán toda la información.

  • Fechas: Del 21 de septiembre al 28 de octubre de 2018
  • Lugar: Pareja 3670, Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.
  • Días y Horarios: Lunes a domingo de 12:00 a 20:00. Viernes 12:00 a 23:00, (CASA FOA NIGHT: entrada 2×1 a partir de las 19:00)
  • Valor de entrada: $240.-

Fuente e imágenes: http://www.casafoa.com