Carreras de diseño

Carreras de diseño

Carreras de diseño oficiales

El Instituto ABM de Educación Superior ofrece dos carreras de diseño oficiales, con títulos de validez nacional: la Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores y la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria.

Ambas carreras de diseño tienen un régimen de cursada anual y una duración de 3 años.

Conocé más sobre cada una de las carreras de diseño:

Diseño de Indumentaria

La carrera de Diseño de Indumentaria es una Tecnicatura Superior de tres años de duración con modalidad de cursada presencial.

Diseño de Interiores

La carrera de Diseño de Interiores es una Tecnicatura Superior de tres años de duración con modalidad de cursada presencial.

Compromisos de ABM Instituto

  • Trabajar en la práctica profesionalizante a fin de lograr que el alumno/a durante su formación adquiera competencias que lo preparen para su inserción en el mundo del trabajo.
  • Lograr que el egresado adquiera un nivel de competencia acorde con las exigencias del mercado laboral para el cual se ha preparado.
  • Posibilitar el armado gradual de la idea del presente con un futuro cierto, sobre la base de lo adquirido en el Instituto.
  • Mantener y actualizar permanentemente la biblioteca incorporando nuevos textos y/u obras en soporte multimedia.
  • Buscar permanentemente información con criterio selectivo, a fin de su actualización con las novedades culturales y tecnológicas que se produzcan en el mercado técnico-laboral de su especialidad.
  • Poner a su disposición la tecnología instalada para facilitar el acceso a la información durante la permanencia del alumno / a en el Instituto.
  • Ofrecer al alumno/a información actualizada sobre el medio laboral donde se desempeñará, haciendo hincapié en la idea del “cambio permanente” en el ámbito del diseño.

Aranceles

El Instituto ABM es el brazo educativo de la Asociación Biblioteca de Mujeres (asociación civil sin fines de lucro). Esto significa que todos sus ingresos son utilizados en el cumplimiento de sus objetivos institucionales, culturales, educativos y sociales. Por esta razón es muy importante el cumplimiento de las pautas sobre pago de aranceles.
Para iniciar cada ciclo lectivo se deberá abonar una matrícula anual y diez (10) cuotas mensuales por año, de marzo a diciembre, cuyo vencimiento opera desde el día 1 al 7 de cada mes.
big_img
img_small

Formas de pago

- Pago Mis Cuentas
- Depósito o transferencia bancaria (solicitar datos bancarios)
- Tarjeta de crédito / débito VISA (De lunes a viernes de 9 a 18hs., acercándote al Instituto)
Abrir chat