Beneficios para alumnos: 2×1 en Teatro del Globo

Feb / 02

Beneficios para alumnos: 2×1 en Teatro del Globo

/

Si sos alumno de ABM ¡Accede a este beneficio!
Preséntate con tu DNI en la boletería del Teatro del Globo y llevate 2×1 en tu entada.


“Hermanos de Sangre” cuenta la historia Eddie y Mickey, dos mellizos separados al nacer. Uno de ellos se cría en el hogar de los Lyons, una familia de la alta sociedad, mientras que el otro crece junto a su madre y hermanos en un entorno humilde y carente. Aún con estas realidades socio-económicas tan distintas, los dos niños terminan siendo mejores amigos y construyen un vínculo a lo largo de los años, hasta que un malentendido los coloca frente al inevitable destino.

La historia que circunda entre supersticiones, mitos, pasiones e historias de vida ahonda en el precio que se debe pagar cuando el vínculo de los mellizos se desgarra por una separación.

Este musical de 2 actos fue estrenado en Abril de 1983 en el West End de Londres manteniéndose en cartelera por más de 20 años y resultando ganador de dos Laurence Olivier Award a *Mejor Nuevo Musical* y *Mejor Actriz de Musical* para Barbara Dickson. Diez años después su versión en Broadway le valió seis nominaciones a los Tony Awards.

Protagonizado por Julia Zenko llega a la Argentina el musical que emocionó a Londres y conmovió al mundo entero.

  • Dirección General de Alejandro Ibarra & Mariano Taccagni; Dirección Musical de Damián Mahler; Adaptación de Marcelo Kotliar y Diseño de Escenografía de René Diviú

Categories : Alumnos
Abrir chat