Cursos ASESORIA DE IMAGEN

INICIA:  18 de Agosto 2017

DURACIÓN:  4 meses

HORARIOS:

TURNO MAÑANA: viernes de 9:30 a 12 hs.
TURNO NOCHE: viernes de 19.00 a 21.30 hs
SE OTORGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Nota: La inscripción finaliza 48 hs antes del inicio del curso

OBJETIVO: Que el alumno conozca, comprenda y ponga en práctica los conocimientos y las herramientas del asesoramiento de imagen, formándose de esta manera como profesional de la carrera.

CONTENIDOS: Introducción a la asesoría de imagen y competencias del asesor. Que es el estilo, conceptos y definiciones – Tipos de estilos. Cánones de belleza, morfología corporal. Técnicas de armonización del cuerpo. Visagismo. Teoría del color. Introducción y principios de la colorimetría. Sistemas de las 4 estaciones. Técnica de colorimetría y armado de kit. Armado de presupuesto, libro de asesoría, redes sociales y marca. Análisis y organización de guardarropas. Armado de valijas según tipos de viajes. Técnica de armado de capsulas. Que son y cómo se realizan las tendencias. Practica con modelos reales y técnicas de armonización. Personal Shopper. Evaluación y entrega de trabajo final.

12 Responses to ASESORÍA DE IMAGEN – AGOSTO 2017

1. Silvina says:

Buenas tardes, quisiera recibir informes sobre la carrera / curso de Asesor de Imagen proximo inicio , duración , horarios , costos.
    Silvina

2. Victoria says:

Buenas tardes!
    Quisiera recibir información sobre la docente, el costo del curso y saber si aún hay espacio para cursar empezando el viernes 23 de junio.

3. Grissel says:

Hola, quisiera obtener informacion sobre la inscripcion al curso de Asesoramiento de imagen que inicia ahora el 23 de Junio, costos y si tienen vacantes disponibles, dias y horarios de inscripcion.

4. Jenifer says:

Hola, me podrian pasar la información necesaria, para comenzar en curso? Gracias.

5. Delfina says:

Buen dia estaba interesada en el curso de asesoria de imagen, podrian mandar mayor informacion, ya ses cuanto dura el curso, los horarios son solo por la noche? Que dias? Y cuanto es ?

6. Aldana says:

Que tal? Me gustaría recibir información.

7. nadia marys says:

Hola! estoy interesada en el curso de asoseria de imagen, podrian enviarme mayor informacion? tienen un proximo inicio? quedo atenta. slds!

8. Leticia says:

Buenos días. Quisiera información sobre el curso

9. gladys juarez says:

hola estoy interesada en el curso asesoria de imagen , queria informacion desde ya muchas gracias

10. Norlan Avila says:

Hola,
    Estoy interesado en el curso. Pudieran pasarme info.
    Saludos cordiales,
    Norlan

11. Julieta says:

Hola estoy interesada en el curso. Queria info. Soy ex alumna.saludos